Las dos socias fundadoras de Changingwins provienen del mundo corporativo internacional.
Dos mujeres profesionales que comparten una visión, de cómo serían las empresas con una cultura más abierta al cambio y mejora continua, enfocada a procesos más eficientes, a la valoración de cada eslabón de la cadena y un continuo feedback bidireccional.
Ana García Mateo ha compaginado sus veinte años de experiencia profesional entre España y Francia. Tras licenciarse en CUNEF, ocupa numerosas posiciones en departamentos financieros en varios sectores económicos hasta que en 2012, decide reorientar su carrera profesional con un Master en Coach y PNL. Desde entonces ha acompañado a cientos de personas en procesos de transformación y mejora. También ha colaborado con numerosas empresas en procesos de formación y de gestión del cambio. Ana trabaja cada día desde la convicción de que cada persona que lucha por alcanzar su plenitud, además de mejorar su desempeño individual, es capaz de reforzar y mejorar la Sociedad en la que vivimos.
Alejandra Pardo Hevia-Aza, ha desarrollado su carrera en diversos países a lo largo de sus casi 20 años de carrera, durante los cuales ha tenido la ocasión de, entre otras cosas, poner las bases de diversos equipos de Operaciones y Marketing en empresas tecnológicas, colaborando con RRHH para ello, y formando parte de comités dirección y estrategia. De todo ello, además de su trabajo en entornos digitales y liderando equipos internacionales en remoto, surge su convencimiento de que la mayor fuente de resiliencia y capacidad de adaptación de una empresa proviene de su cultura. Posee además un MBA en INSEAD.
De sus observaciones del mundo corporativo y de los eventos recientemente vividos, nace su convencimiento de que lo realmente importante para que una empresa sobreviva es que sea capaz de adaptarse a cualquier cambio. Y para que esto suceda, además de apoyarse en tecnología y diferentes metodologías, ha de encontrar el equilibrio entre capacidades tradicionales del mundo empresarial, tales como el liderazgo, la competitividad y otras, tradicionalmente más femeninas, y cuyo impacto no es tan visible a primera vista como la colaboración, la creatividad, la empatía, la intuición…
Su enfoque está en el win-win empresa-empleado, como marco fundamental de mejora de todos los demás proyectos.
Es de esta manera que nace Changingwins, con el objetivo de ayudar a las empresas a vencer la resistencia al cambio y hacer de su cultura un motor de crecimiento.
Propósito
Adaptar la estructura empresarial para triunfar en una sociedad ultradinámica potenciando a los individuos que la componen.
Visión
Ser referentes internacionales de la transformación real de las estructuras empresariales promoviendo al individuo y a la sociedad.
Valores
Servicio, cuidado, equilibrio, justicia , disrupción, consciencia, comunicación, apertura, aterrizar lo disruptivo, empatía, colaboración, ambición, creatividad.