Changing Winds

CONSULTORÍA GESTIÓN DEL CAMBIO

Las dos socias fundadoras de Changingwins provienen del mundo corporativo internacional.

Dos mujeres profesionales que comparten una visión, de cómo serían las empresas con una cultura más abierta al cambio y mejora continua, enfocada a procesos más eficientes, a la valoración de cada eslabón de la cadena y un continuo feedback bidireccional.

Ana García Mateo  ha compaginado sus veinte años de experiencia profesional entre España y Francia. Tras licenciarse en CUNEF, ocupa numerosas posiciones en departamentos financieros en varios sectores económicos hasta que en 2012, decide reorientar su carrera profesional con un Master en Coach y PNL. Desde entonces ha acompañado a cientos de personas en procesos de transformación y mejora. También ha colaborado con numerosas empresas en procesos de formación y de gestión del cambio. Ana trabaja cada día desde la convicción de que cada persona que lucha por alcanzar su plenitud, además de mejorar su desempeño individual, es capaz de reforzar y mejorar la Sociedad en la que vivimos.  

Alejandra Pardo Hevia-Aza, ha desarrollado su carrera en diversos países a lo largo de sus casi 20 años de carrera, durante los cuales ha tenido la ocasión de, entre otras cosas, poner las bases de diversos equipos de Operaciones y Marketing en empresas tecnológicas, colaborando con RRHH para ello, y formando parte de comités dirección y estrategia.  De todo ello, además de su trabajo en entornos digitales y liderando equipos internacionales en remoto, surge su convencimiento de que la mayor fuente de resiliencia y capacidad de adaptación de una empresa proviene de su cultura. Posee además un MBA en INSEAD.

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Cultura de empresa

De sus observaciones del mundo corporativo y de los eventos recientemente vividos, nace su convencimiento de que lo realmente importante para que una empresa sobreviva es que sea capaz de adaptarse a cualquier cambio. Y para que esto suceda, además de apoyarse en tecnología y diferentes metodologías, ha de encontrar el equilibrio entre capacidades tradicionales del mundo empresarial, tales como el liderazgo, la competitividad y otras, tradicionalmente más femeninas, y cuyo impacto no es tan visible a primera vista como la colaboración, la creatividad, la empatía, la intuición…

Su enfoque está en el win-win empresa-empleado, como  marco fundamental de mejora de  todos los demás proyectos. 

Es de esta manera que nace Changingwins, con el objetivo de ayudar a las empresas a vencer la resistencia al cambio y hacer de su cultura un motor de crecimiento.

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Nuestra identidad

Propósito

Adaptar la estructura empresarial para triunfar en una sociedad ultradinámica potenciando a los individuos que la componen.

Visión

Ser referentes internacionales de la transformación real de las estructuras empresariales promoviendo al individuo y a la sociedad.

Valores

Servicio, cuidado, equilibrio, justicia , disrupción, consciencia, comunicación, apertura, aterrizar lo disruptivo, empatía, colaboración, ambición, creatividad.