Changing Winds

El verdadero cambio

Estamos transitando hacia un mundo en el que los individuos solo quieren formar parte de las organizaciones en las que pueden alcanzar la máxima expresión de sí mismos.

Se habla sin cesar de los cambios de paradigma tecnológico, y creemos que el gran olvidado ha sido el cambio de mentalidad de individuo y sociedad, que ha ido sucediendo silenciosamente, hasta que se ha hecho evidente con los últimos acontecimientos.

¿Cómo conseguir que individuos con una identidad individual muy

desarrollada puedan entender que pueden formar parte de un entorno empresarial sin renunciar a ella o incluso potenciarla?

En el caso de otros individuos,  ¿cómo conseguir que la seguridad no sea el motor fundamental de su actividad y pase a serlo el desarrollo de sus talentos y habilidades dentro de la organización?

Y en el caso de los líderes, ¿cómo permitir y promover que esto suceda?

Trabajemos la identidad de la empresa: entendamos su esencia, plasmémosla, integrémosla y divulguémosla interna y externamente, de forma que sea una herramienta para potenciar y atraer talento y para crear un entorno seguro y atractivo para distintos tipos de individuos.